En Brodis cada envío está cuidado y se chequea dos veces antes de entregar. Pero si algo sale mal (porque a veces pasa), tranqui que lo resolvemos de manera rápida y efectiva.
Si recibiste un producto que no coincide con tu compra (diseño, cantidad o tipo de sticker), escribinos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pedido. Te voy a pedir una foto como comprobante del error y, una vez confirmado te envío el producto correcto sin cargo. El producto recibido por error, quedatelo, va de regalo.
Podés cancelar tu compra únicamente antes de que el pedido sea despachado.
Una vez enviado, no realizamos reembolsos por arrepentimiento o cambio de opinión.
De todas formas, si te pasó algo raro, escribime. Siempre intento encontrar soluciones.
IMPORTANTE: Todos los reclamos deberán hacerse dentro de las 48 h hábiles desde la recepción del pedido.
Pasado ese tiempo, consideramos que el producto fue recibido en condiciones satisfactorias.
Te pido que el reclamo lo inicies por medio de WhatsApp o e-mail, no por instagram.
No trabajamos con devoluciones físicas ni reintegros en efectivo, salvo excepciones puntuales.